9 nov 2012

La Muerte...



Un hombre muy enfermo se preparaba para salir del consultorio del médico y dijo:
- Doctor, me asusta mucho la muerte ... dígame, ¿qué cree usted que hay al otro lado...? 
El doctor tomó la perilla de la puerta ...del otro lado se oían ruidos como rasguños y gemidos.

De pronto abrió la puerta de par en par y un perro al instante entró al cuarto y saltó sobre el médico, feliz y contento.

El médico se volvió hacia su paciente y dijo:

- ¿Vió lo que hizo mi perro...? ...él nunca había estado en ese cuarto antes. No sabía que había dentro. 
Solo sabía que su dueño; a quién ama estaba allí y por eso, no temió entrar cuando se abrió la puerta, sino al contrario entró lleno de emoción.

Yo no sé que hay del otro lado de la puerta, al final del camino... pero sí sé una cosa:

-Seguro del otro lado, está mi dueño, a quien yo amo y en quien confío y eso me basta para vivir en paz, sin temor y lleno de esperanza hasta que llegue mi momento de cruzar el umbral al final del camino..

La muerte es algo que no debemos temer porque, mientras somos, la muerte no es y cuando la muerte es, nosotros no somos.


Antonio Machado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres comentar no tengas inconveniente. Solo te ruego que seas educado y no uses nunca palabras soeces ni injuriosas. En caso contrario tendría que anularlo a continuación. Muy agradecido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...